viernes, 11 de octubre de 2019

ADRENALINA, AGARRONES Y MORATONES

Hoy os vengo a comentar una cosa que detesto de los conciertos y su público, como rockeros de bien es nuestro deber darlo todo en cada concierto, es decir, saltar, empujar y no parar de movernos durante todo el concierto. Para mí, sin nada de esto el concierto se hace aburrido. Así que os hablaré de los rockeros tóxicos que se quedan quietos y como a uno le joden todo el concierto
Yo soy el de abajo a la izquierda.
En febrero de 2018 fui a Lisboa para ver a Metallica y como no, intenté ponerme lo mas adelante que pude para ver bien al grupo. Una vez acabados los teloneros la gente se volvió loca y empezó a empujar hacia delante(me parece que avancé unos 3 o 4 metros), sin embargo una vez que me uní a esa locura de empujones, agarrones y círculos una chica delante mía se pone a decirme: "Oye para que me molestas". Bueno, pues en ese caso no te pongas delante chica, puedes irte a la zona pureta ahí atrás con tu abuelo. A pesar de eso el concierto siguió bien y la gente siguió saltando y a la chica no la volví a ver.
Seguimos avanzando en el tiempo y llego al festival Cabo de Plata, círculos por todas partes, hasta el puto Canijo de Jerez empezó a hacer círculos con una versión de So Payaso de los Extremo. Aun así en los conciertos de música electrónica era donde eran más fuertes y yo como rockero de bien me metí en todos y me dicen mis amigos: " Estás loco, ahí lo único que puedes conseguir es una ostia en la cara  o que se te rompan las gafas". Joder, si con 18 años te pones así.... pero como os imaginaréis son son rockeros de bien.
Esto fue lo que NO pasó en DMBK
En el último concierto que estuve, tenemos a los DMBK, de los que ya os hablé. Aquí yo no podía con la gente, !!!!!!!Todo el concierto quieta¡¡¡¡¡¡. No paro de ver en las noticias que los chicos de 18 años de hoy día son uno salvajes con la bebida, las drogas, las peleas..... Pues yo no vi nada de eso, los chicos y chicas de mi edad que había ahí estuvieron quietos todo el concierto, lo único bueno dos borrachos mayorcetes que estaban ahí dándolo todo como rockeros de bien. Por suerte en la última canción algunos se animaron y por fin se consiguió liar un poquito, pero tampoco fue tan salvaje si solo había dos tíos con la camiseta quitada(yo incluido).
En definitiva chicos, meteos en cada círculo que veáis siempre, saltad en los conciertos y dar por culo a algún blandengue que veáis, no se va a los conciertos solamente a escuchar música, en 15 años nos dolerá todo por la mañana pero ahora nos levantamo frescos como lechugas. Aún más si tenéis un grupo haced círculos en vuestros conciertos DAD ESPECTÁCULO COÑO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario