lunes, 7 de octubre de 2019

DERBY MOTORETA`S BURRITO KACHIMBA


Público sin camiseta= Conciertazo
Os daré un dato personal, soy andaluz y por tanto me tenía que gustar un poco el flamenco, es algo que no se puede evitar. Por eso hoy os hablaré de un grupo actual de rock andaluz, que son naturales guitarreros, dan espectáculo y después de verlos en directo llegue a la conclusión de que el cantante (Daddy Piraña) se hincha a echar polvos y que ese de la máscara se tiene que poner bien fino en las fiestas. Por tanto examen pasado y los
 DERBY  MOTORETA`S  BURRITO KACHIMBA pueden ser considerados rockeros de bien.


Ahora hablemos del grupo en sí, son seis tíos de Sevilla que han conseguido un sonido muy único con letras de Triana, teclados de Deep Purple y guitarras de  Led Zeppelin. Han sacado un disco con el mismo nombre que ellos y la verdad es que ahora están viviendo un momento muy dulce con conciertos por todas partes. En uno de esos los vi y fui con las expectativas súper altas, a pesar de eso me quede sorprendido de esa potencia y como los tíos conseguían dar ese espectáculo que siempre espero en un concierto. El cantante se bajaba del escenario y se puso a abrazar al público. Mientras más canciones tocaban más se desmadraba el concierto  hasta tal punto de que en la última y más famosa canción suya se formaron los círculos de empujones que la verdad, había estado esperando todo el concierto. Es más terminaron su canción y pusieron una versión electrónica mientras los miembros del grupo bajaban a empujarse en los círculos con el público.

Fin de semana perfecto
Con ese número final me sentí completamente pleno, era todo lo que yo había podido pedir, solo me faltaba echar un polvo pero eso ya es un nivel muy superior. Pero aprendí que un concierto sin círculos es un poco más aburrido que los conciertos en los que si podemos disfrutar de algún empujón, esto es algo que me apunto y ya hablaremos de los blandos que te dicen en los conciertos que te estés quietos.

En resumidas cuentas DERBY MOTORETA`S BURRITO KACHIMBA no tienen ningún desperdicio y la considero una de las bandas revelación de los últimos aunque he de decir que no he escuchado muchas pero eso da igual. Estoy seguro de que DMBK llegará a ser una banda de los rockeros de bien en todo el mundo como mínimo, sino siempre tendréis el apoyo del chaval sin camiseta que os vio en Sevilla el 22 de agosto....¿ o era el 23?. En fin a finales de agosto.

PD: Si no los escucháis por la música hacedlo por el teclista de la máscara o por nuestro Daddy que canta canciones tumbado en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario