martes, 8 de octubre de 2019

CANTAUTORES DEL MUNDO: EXTINGUÍOS

Chicos(dudo mucho que seáis chicas), como rockeros de bien tenemos un enemigo común, esa persona que usa guitarra acústicas, que es un puto coñazo y que todas sus canciones son exactamente iguales. Así es amigos, estoy hablando de los cantautores, puede que alguno como Albert Pla(que tiene canciones que hablan de negros a los cuales les cortan la picha) se salve pero es que no hay como aguantarlos. Hace nada he buscado en internet cantautores famosos y vaya tíos que me han aparecido, seguro que son una basura, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se busca por gilipollas
Conozco a un guitarrista que hacen cancioncillas que se llaman Tacones de Aguja, Sundays, Heartless y algunas encima están en inglés, manda cojones. Luego me meto en insta, en una de estás cuentas en las que una chica canta una canción, no sé deciros cuál porque son todas iguales y suena exactamente igual, si subimos a los cantautores famosos de España que presentan La Voz ponemos una canción suya y es lo puto mismo. Os diré una cosa yo en 20 min cojo mi guitarra y una libreta y hago 323492309490230433280 millones de canciones de ese tipo y me forro pero como soy un rockero de bien aquí estoy informándoos de que es lo que hay que hacer para ser un buen rockero.
Capullo número 2
Aparte de que en la música son todas las canciones una mierda, los veo en la tele o las redes sociales o donde sea y son.... unos mamarrachos. Uno dice yo me levanto intenso y me acuesto intenso, luego otro pone en instagram "muchas gracias a todos por esta gira tan maravillosa que ha sucecido y con la que he aprendido a valorar todo lo que .....blablablablabla. !!!!!GILIPOLLAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto no me estoy inventando nada todo esto lo he visto lo que pasa es que me da verguenza poner el nombre de estos dos.
PD: Aquí tenéis otra razón para seguir nuestro lema, sino lo seguís seréis un capullo de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario