domingo, 6 de octubre de 2019

IMAGINE UNA MIERDA AÚN PEOR

Como rockeros de bien, los beatles tienen que ser parte fundamental de nuestras vida, y si no te gustan, ya puedes ir largándote de aquí. Sin embargo, hay una cosa relacionada con los beatles que está en el top 5 cosas que más odio de la música. Para muchos una obra maestra que habla de un mundo perfecto en el que todas viven 100 años, follan todos los sábados y comen sin engordar.
Si eres medio listo, sabrás que estoy hablando de Imagine. Bueno pues he de decir que odio esta puta canción, tanto que no pienso poner enlaces ni imágenes de esta de tanta grima y tanta mala hostia que me da.
El John de los rockeros de bien
Para empezar diré que John Lennon con los Beatles era el de lo mejorcito que había (con la excepción de Revolution 9) pero cuando se separó de Paul , todo ese artisteo de la Ono se le metió en la cabeza y de verdad se creyó que iba a cambiar el mundo todo se jodió. Pasamos de un Lennon que gritaba en sus canciones y decía a la reina que en vez de aplaudir moviera las joyas  a uno que a que acabó haciendo entrevistas en su cama porque decía que no tenía nada mejor que hacer. 
El John de los rockero tóxicos

En fin, llegamos a la canción y, ¿que es lo que vemos y oímos? Lo primero, vemos a nuestra némesis, a Yoko Ono, el vídeo ya decepciona con eso. Tras eso empieza la canción y si vemos la traducción parece una puta canción de Pablo Alborán o algún amariconado de estos que solo saben hacer el mamarracho.
Veamos más claramente porque esta canción no debe ser respetada por los rockeros de bien:
  • No se respeta el lema, se habla de cursiladas de fronteras y guerras y esas mierda. 
  • John Lennon va de tío profundo, se cree un artista, un poeta , un profeta  y no un simple músico o un guitarrista de rock que es lo que es.
  • En el vídeo aparece Yoko Ono
  • Tiene un puto piano y no hay guitarra.
Así que acordaos, el John de los beatles  es el que hay que escuchar; con garra, energía, con ganas de comerse el mundo , un aunténtico rockero y no el mierdecilla ese de la cama con su chinita hablando todo el puto día de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario