martes, 1 de octubre de 2019

INTRODUCCIÓN

Por el título de este blog, podrás estar pensando que este blog irá de un niño de 14 o 15 años que le gusta mucho acdc, metallica o cualquier grupo por estilo, al mismo tiempo este niño no soportará el reggeteon y como a todos sus amigos le gusta pues hace este blog para comentar su primer concierto, el último disco de Imagine Dragons o cuanto le gusto la película de Bohemian Rhapsody.
BASURA

Bueno, pues estás muy equivocado, tengo 18 casi para 19 años y sí, me gusta mucho el rock incluido acdc y metallica pero he de decir que el reggeteon me encanta,(no dejes de leer cuando veas esto, o supondré que eres el típico gilipollas que se cree que por escuchar rock o heavy o lo que sea y no reggeteon se cree guay) que no soporto imagine dragons y que no he visto ni tengo intención de ver Bohemian Rhapsody.


A lo largo del blog iré contando mi opinión de como veo el mundo del rock actualmente, que creo que es y que significa ser rockero, de porque pienso que ultimamente los rockeros se ven como artistas y superiores al resto y se toman demasiado enserio la música cuando el rock desde mi punto de vista tiene que ser superficial y no meterse demasiado profundo en ningún tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario