martes, 1 de octubre de 2019

ROCK: SEXO , ALCOHOL & DROGAS

En este post me gustaría abordar el tema de que el gran dicho del rock es sexo, drogas y alcohol. Y voy a decir que estas tres cosas son la ESENCIA del rock, pensemos en los grandes, Jimy Hendrix (sobre dosis) Jonh Boham (murió en una borrachera al atrangantarse con su vómito) y Freddie Mercury (SIDA, que se transmite por vía sexual).

Actualmente los “rockeros” no siguen esta línea o por lo menos eso veo yo desde mi experiencia personal en internet o por personas que también dicen ser rockeras.
Yo, toco la guitarra, y un día echando un ojo a un foro de guitarristas me llamó la atención un post que se llamaba “¿Qué opinan de ligar con la guitarra?”, me llamó mucho la atención la respuesta de la mayoría de los usuarios, estas era casi todas de esta manera: “La guitarra , y la música en general está para sacar lo mejor que puedes tener, y tienes que verlo como una pasión, como un Fin no como un medio para algo”.¿Os imagináis ae Jimmy Page o a Ozzy Osbourne diciendo algo así? Dos tíos que no me podréis negar que son rockeros, pero tampoco me podréis negar que nunca dudaron de usar su profesión de músicos para tirarse a chicas, groupies y a practicamente todo lo que se moviera. Aquí vemos que muchos rockeros se lo tienen bastante creído por tocar la guitarra y que al parecer el sexo les da igual, aunque desde mi punto de vista quien dice que no quiere echar un polvo es porque no puede echar uno.
VALIENTE GILIPOLLAS

Aparte del foro todos los “rockeros” que he conocido, son gente a la que no le gusta apenas salir de fiesta y si no tienen novia se la quieren echar para tener ya su vida resuelta. Entonces me pregunto, ¿que hacemos con el lema entonces? En mi caso, como un defensor de el  intento aplicarlo siempre. Os puedo asegurar, que rock escucho y del que yo considero de verdad;el sexo, bueno que folle poco no quiere decir que no me guste y que cada vez que salgo de fiesta no sea  de mis objetivos prioritarios: finalmente el alcohol, para mi prácticamente la pieza más importante(si en una noche me dan a elegir entre 2 litros de alcohol o un polvo elijo el polvo que quede claro), el lubricante que hace que todo gire. No tiene sentido ir a una buena fiesta sin alcohol y os puedo asegurar que para beber me un cubata no bebo si bebo alcohol tiene que ser una cantidad que te haga hacer gilipolleces de las que probablemente luego te arrepientas.
Si al sexo, alalcohol y a las drogas

Sexo y alcohol no, pero esa mierda de sombrero si

En conclusión el rock no existe sin estas 3 cosas y no me malinterpretéis no quiero morir alcohólico o de SIDA, pero el rock sin estos pilares suyos no es igual, son una parte fundamental de este y si intentáis ser rockeros sin beber, ni drogaros y teniendo una novia formal desde los 16 no sois rockeros de verdad.
PD: si seguís sin creerme quiero que hagáis esto.
  1. Piensa en una canción de rock de las clásicas, whole lotta love, paranoid, TNT, Anarchy in U.k o la que quieras.
  2. Piensa en el grupo que la hizo y si mientras la hicieron no tuvieron nada de sexo ni alcohol ni drogas.
  3. Ahora piensa, ¿de verdad crees que la habrían hecho igual de bien sin haber vivido nada de lo anteriormente dicho?



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario